HALCONES UV, CAMPEÓN INVICTO, EN LA LIGA MAYOR ESTUDIANTIL DE FUTBOL 7

UNIVERSIDAD VERACRUZANA (DADUV) Bol.# 2248

— Comunicado de Prensa—

HALCONES-UV, CAMPEÓN INVICTO, EN LA

LIGA MAYOR ESTUDIANTIL DE FUTBOL-7

(*).-GOLEARON A IUV, EN LA FINAL.

    Xalapa, Equez. Ver. 28 de enero del 2018.-Gran cierre de temporada para la selección representativa de los Halcones de la Universidad Veracruzana, que se erigieron monarcas invictas  del Primer Campeonato de la Liga Mayor Estudiantil de Futbol-Siete femenil, al derrotar en la gran final con marcador de 5-0 al selectivo del Instituto Universitario Veracruzana, duelo celebrado en la cancha de la Unidad del valle.

    Con el resultado la plantilla, que defiende los colores de la Máxima Casa de Estudios en Veracruz, y que comanda dirige Manuel Isauro Trujillo Cabrera, logró el derecho de participar en el Primer Campeonato de la Liga Mayor Estudiantil de éste deporte  que avala la Federación Mexicana de Fútbol-7 y Fútbol Rápido A.C.   que preside Alfredo Maccise Saade.

De la mano de Melissa Pérez Ricaño, quien anotó en dos ocasiones, la escuadra emplumado logró el preciado cetro, cerraron el rosario, con una anotación cada una, Dayana Janet Landa Zapotitla, Nataly de Jesús Molares Reyes y Guadalupe Gabriela Galindo. Además en la plantilla de la UV, estuvo enlistada la máxima goleadora del torneo, Dixie Zajadith Rivera., quien al final, fue galardonada.

El plantel de Halcones-UV, estuvo integrado por Brenda Obdulia Olivares Cobos, Diana Laura Rodríguez Parra, Paula Julissa Díaz Hernández, Dayana janet Landa Zapotitla, Daniela Zúñiga Contreras, Damaris Hernández Hernández, Angela Natividad Ariguznaga, Adriana Cargas Hernández, Melisa Pérez Ricaño, Dixie Zajadith Rivera, Itzel Deyanira Velásquez Vásquez, Nataly de Jesus Morales Reyes, Teza Diana Viveros Aguilar, Gabriela Galindo Guadalupe, Cecilia Juárez Olmos y Karla Ascheira Hernández. DT Manuel Izauro Trujillo Cabrera.

Al termino del juego femenil, la ceremonia de premiación, a cargo del comité organizador, encabezado por Flavio Mario Santés Alvarez  titular de la Asociación Estatal de Futbol-7 y Futbol Rápido, acompañado de la titular de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana, la maestra Rosa Maribel Barradas Landa, del Club de Periodistas de México, Uriel Rosas, del propietario del inmueble, Sergio Ramírez Cabañas, entre otros invitados de honor.

Se premió a las Halcones-UV, como monarcas del torneo femenil; al subcampeón, Instituto Universitario Veracruzano(IUV); los máximos goleadores del torneo; en rama varonil, a la Universidad Valladolid, quienes derrotaron  en la final, 3-1  al IUV; en ésta división Halcones-UV, fue tercer lugar y tambien recibio trofeo, que los acredita como tales, para después, clausurar el certamen.

DADUV.MBL.dbt.dda.csb.2018/