Halcones UV, a la U. Regional de Tlaxcala, en Fútbol Bardas Varonil

HALCONES-UV, A LA U. REGIONAL DE

TLAXCALA, EN FUT BARDAS VARONIL

(*).-EN FUTBOL SOCCER, UV 7-0 A LA UCC.

Xalapa, Ver. 22 de marzo de 2023.-La selección de los Halcones de la Universidad Veracruzana, lograron otra contundente victoria ahora por 7-1 sobre los Quetzales el Instituto Universitario Veracruzano (IUV), para arribar a seis puntos y terminar invictos, ya que en sui primer compromiso, batieron a la Universidad Euro Hispanoamericana en la Universiada Estatal de Fútbol con Bardas, rama varonil y con ésto, lograron el boleto a la justa Regional de Tlaxcala-2023.

Los tantos del cuadro de la Veracruzana, obra de Jared Herrera (3) cerraron la cuenta con uno, cada uno, Josymar Campos, Alejandro Pérez y Daniel Ramírez; mientras que el de la honra, fue al minuto 30, por conducto de Alexis López. La IUV queda con un triunfo y una victoria, en este clasificatorio y, como señalamos, la UV sumo par de triunfos y el boleto en la mano para la Universiada Regional de Tlaxcala 2023, antesala de la U. Nacional.

Por otra parte, también en actividad en la Unidad Deportiva Universitaria, en el campo uno, el equipo representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana sumaron su segunda victoria en la Universiada Estatal de Fútbol Asociación al superar con marcador de 7-0 a las Águilas de la Universidad Cristóbal Colón del Puerto de Veracruz, quienes un día antes en duelo celebrado en tierras porteñas, empataron a un gol con la Universidad del Valle de México y ganaron el extra en penaltis.

Los Halcones, al mando de Emilio Gallegos y Alberto Coria, suman seis puntos, producto del par de victorias. Los tantos del duelo ante las Águilas, fueron obra de José de Jesús Rodríguez (3), a los minutos 50, 75 y 89; los restantes de Kevin Aguilar al minuto 18, quien fue el que inauguró el marcador; al 55, José Perdomo al 34 Fernando Meza y al 84 Ian Azuara, quien  ingreso al campo en uno de los cambios.

Dentro de la última jornada, este jueves 23, la selección de futbol, de los  Halcones de la Universidad Veracruzana, saldrán en busca de la tercera victoria que les de el pase a la Universiada Regional de Tlaxcala 2023, cuando a partir de las once de la mañana, en la cancha uno de la Unidad Deportiva Universitaria, enfrente a la Universidad del Valle de México; después, las Aguilas de la Universidad Cristóbal Colón, se medirán a la representación de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen”.

DADUV.RMBL.DBT.csb.2023

Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán s/n, Col. Zona Universitaria C.P. 91090
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 19 abril, 2024 Responsable: Dirección de Actividades Deportivas Contacto: daduv@uv.mx