ESTE JUEVES, HALCONES-UV ANTE UAX POR EL CETRO EL BASQUET MUNICIPAL

ESTE JUEVES, HALCONES-UV ANTE UAX

POR EL CETRO EL BASQUET MUNICIPAL

(*).-EN EL GIMNASIO UNIVERSITARIO-USBI

Xalapa, Equez. Ver. 5 de diciembre del 2018.-Será éste jueves 6 de diciembre, a las 18:00 horas, cuando los representativos de la Universidad Anáhuac de Xalapa-Bach y Halcones de la Universidad Veracruzana definan el título del Primer Campeonato de basquetbol Municipal, en la cancha del Gimnasio Universitario, “El Nido”, enclavado en la Unidad de Servicios Bibliotecarios de la UV, la USBI.

La serie a ganar dos de tres juegos está empatada a un triunfo por bando, el primero se la acreditaron las de la Veracruzana, con marcador de 66-61, duelo celebrado en el Gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos Torres”, para después pagar la cortesía en el Complejo León, casa de las “Leonas” quienes aprovecharon la calidad de locales que ganaron con marcador de  41-37.

Con éstos antecedentes se llega a este tercer y definitivo juego, que como señalamos se realizará este jueves a las seis de la tarde, en el gimnasio enclavado en la Unidad Deportiva Universitaria, donde tras el juego se realizara la ceremonia de entrega de premios a lo más destacado de éste torneo, que inició  hace casi cuatro meses y que tuvo como sede principal, el Gimnasio Municipal del FOVISSSTE.

Los Coachs de los protagonistas, Leo Hernández Rivera, al frente de Halcones-UV, utilizará sus mejores elementos para tratar de agenciarse el cetro, saltarán a la cancha con: Vianey Hernández,  Fernanda Nicolalde, Karla Márquez, Jimena Santelices, Mariana Velazco, Allison López, Fernanda García, Aranza García y Alma Ruíz .

Por su parte la “Ola Naranja” de la Anáhuac, dirigida por Paulina Graillet, buscarán coronar una gran temporada, con jugadoras de la talla de Christa Sáenz, Sueny Pérez, Sofía Sáenz, Karen de La Torre, Ximena Pérez, Jessica Cerón, Orianna Ramírez, Karen Díaz, Daniela Utrera y Cynthia Zárate.

Al termino del tercer duelo entre éstas quintetas, la premiación encabezada por el comité organizador, la Subdirección de Cultura Física del Ayuntamiento de Xalapa e invitados especiales, entregaran balones y trofeos a los ganadores y un hasta pronto, la segunda edición del próximo Torneo Municipal de basquetbol femenil y se pretende lanzar la convocatoria para el de la rama femenil,  informó un vocero de dicha área del municipio xalapeño.

DADUV.MBL.dbt.dda.csb.2018/

Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán s/n, Col. Zona Universitaria C.P. 91090
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 19 abril, 2024 Responsable: Dirección de Actividades Deportivas Contacto: daduv@uv.mx