ESCUELAS  DE KARATE DO  INFANTIL  Y PARA ADULTOS, OFERTA LA DADUV

ESCUELAS  DE KARATE DO  INFANTIL

 Y PARA ADULTOS, OFERTA LA DADUV

(*).-LAS INSCRIPCIONES, PERMANECEN ABIERTAS

    Xalapa, Equez., Ver. 13 de junio del 2019.-La Universidad Veracruzana, a través de la Dirección de Actividades Deportivas, desde hace cinco meses oferta las clases de Karate Do a extra-universitarios, a través de las Escuelas infantiles  y para adultos, las que se imparten en la Sala “B” Anexa al Gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos Torres y cuyas inscripciones, siguen abiertas al público en general.

     Los enseñanzas  de los principios básicos de la disciplina de contacto, se transmiten los lunes, miércoles y viernes de cada semana, en las categorías infantiles, para elementos de 6 a 11 años de edad  de 16:00 a 17:00 horas; para los mayores, de 11 a 17 años, de las cinco a las seis de la tarde, en el inmueble referido.

       Por lo que se refiere a la Escuela de Karate Do, para adultos, las clases tienen lugar en el mismo sitio de las 17:00 a las 19:00 horas los martes y jueves. Para ambas categorías las inscripciones están  permanentemente abiertas, en días y horas hábiles, en las oficinas de la Dirección de Actividades deportivas de la Universidad Veracruzana, atrás del complejo acuático y frente a la Facultad de Contaduría.

        Las clases de la disciplina, a cargo del responsable del Karate Do, Shito Ryu en la Universidad Veracruzana, el experimentado Fernando Martínez Okamura, quien ostenta el grado de Cinta Negra, señaló que  que este deporte es una forma de vida y los practicantes de adquieren seguridad, salud y condición física, que les permite una mejor calidad de vida.

Por otra parte, el también entrenador de las selecciones de karate do de la U.V., se mostró satisfecho, de los logros que obtuvo el selectivo de Halcones que tomo parte en la Universiada Nacional de Mérida, Yucatán y agregó que se adquirió experiencia y se demostró  que se está trabajando con rumbo, en busca más adelante e subir al podio de triunfadores, porque  que no están lejos del nivel de excelencia.

DADUV.MBL.dbt.dda.csb/2019