Enfermería Campeón del Futbol de Ciencias de la Salud

Después de intensas jornadas que iniciaron desde hace semanas, concluyó  el Torneo Interior de Futbol asociación varonil, de la Unidad de Ciencias de la Salud, que arrojó como digno monarca al colectivo de Enfermería, una actividad que tuvo como sede la cancha del Campus para el Deporte de la Universidad Veracruzana.

En choque digno de una final, se enfrascaron los colectivos de las Odontología ante el de Enfermería, una lucha tan cerrada que al término del tiempo reglamentario, empataron a un gol, decidiendo el título desde los once pasos, donde el conjunto de los enfermeros fue el mejor al ganar por 7-6 y global de 8-1 y así erigirse como el monarca de la justa, que es convocada y organizada por la respectiva rama de la Dirección de Actividades Deportivas de la U.V.

Tomaron parte en dicho certamen, seis equipos quienes jugaron bajo el sistema de todos contra todos, con jornadas entre semana, algunas de ellas pasadas por agua, debido al mal tiempo de días anteriores y por fin de llego a su conclusión con el partido por la corona seguido por público acudió a apoyar a el equipo de su predilección.

Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán s/n, Col. Zona Universitaria C.P. 91090
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 19 abril, 2024 Responsable: Dirección de Actividades Deportivas Contacto: daduv@uv.mx