EN PUERTA REGIONAL DE KARATE DO DE LOS HALCONES-UV; EL 6 DE JULIO

EN PUERTA REGIONAL DE KARATE DO

DE LOS HALCONES-UV; EL 6 DE JULIO

(+).-SE AFINAN DETALLES, PARA SU REALIZACIÓN.

    Xalapa, Equez., Ver. 26 de julio del 2019.-Nutrida participación, se espera en el Campeonato regional Halcones-UV de Karate Do infantil y juvenil, que se realizará el sábado 6 de julio, con actividad desde las ocho de la mañana, organizado por la Universidad Veracruzana a través de la Dirección de Actividades Deportivas (DADUV) y  respectiva rama del deporte de contacto.

   Lo anterior fue dado a conocer por el responsable de dicha actividad en la institución de Educación Superior, el MC Fernando Martínez Okamura, quien  agregó que el certamen, tendrá lugar en diferentes áreas que serán diseñadas, el Gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos Torres” .

      El Regional de Karate Do, Shito Ryu, abre el día señalado, a las ocho de la mañana, con la elaboración de gráficas, sembrando a los clasificados, en tanto que la competencia  comenzará a las nueve de la mañana, en categorías Infantil y Juvenil, ambas ramas, categorías libre, para cintas blancas-amarillas, Verde-Morada y Cafés-Negras.

      La justa será en las modalidades de formas y combates, abriendo con katas, categorías de 4-5, 6-7, 8-9 y 10-11, mixtos; después, las divisiones mayores de 12-13, 14-15 y para elementos de 16-17 años de edad, ramas femenil y varonil, en una maratónica jornada que estará culminando por la tarde, del mismo sábado 6 de julio,  en dicho inmueble.

   La premiación, se otorgarán atractivas medallas, a los ocupantes del primero y segundo lugar, además a los dos terceros sitios, en cada división. Las inscripciones, están abiertas, en las oficinas de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana, ubicadas, en el Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán, atrás de la alberca universitaria, frente a la Facultad de Contaduría y Administración,  en días y horas hábiles.

DADUV.MBL.dbt.dda./csb/