Universidad Veracruzana

EN JUEGO DE SEIS PUNTOS, UV VISITA A UAEM,  EN FUT UNIVERSITARIO FEMENIL

21 noviembre, 2018 Sección:Noticias recientes Autor:Daniela Burgueño Theurel

UNIVERSIDAD VERACRUZANA (DADUV) Bol. 2235

— Comunicado de Prensa—

EN JUEGO DE SEIS PUNTOS, UV VISITA A

UAEM,  EN FUT UNIVERSITARIO FEMENIL

(+).-EL VARONIL, VIERNES ANFITRION DE LA UMAD.

    Xalapa, Equez. Ver.20 de noviembre del 2018.-De contrastes, la jornada pasada para las selecciones representativas de los Halcones de la Universidad Veracruzana, el varonil, cayo de visitante ante UAMS en la octava jornada y será anfitrión de la Universidad Madero, en tanto que el femenil, conquisto su segunda victoria del torneo en la cuarta fecha y ahora visitara a UAEM; en juego de los llamados de seis puntos, ya que están reclutados en la misma zona la cuatro, del Campeonato Universitario de Futbol Telmex-Telcel.

    Por lo que se refiere al conjunto varonil de Halcones-UV de la rama varonil al mando de la dupla de Emilio Gallegos Sánchez y Alberto Coria Breton, de visitantes, cayeron con marcador de 7-3 ante los Leones de la Universidad Anáhuac México Sur(UAMS) y ahora se alistan para retornar a casa, para que el próximo viernes 23 de noviembre reciban la visita de la Universidad Madero.

      El duelo entre los emplumados y Osos Blancos de la Madero, a las tres de la tarde, en el campo Uno de la Unidad Deportiva Universitaria. Los locales suman siete puntos y están anclados en el lugar 18, entre 23 instituciones de Educación Superior del país, en tanto que los visitantes, que llegan de perder con la Universidad panamericana  campus Ciudad de México, tienen ocho unidades y están en el sitio 16, situación que deberán aprovechar la platilla jarocha, para recuperar terreno.

  Por lo que respecta a la selección femenil de la Universidad Veracruzana, actuando aquí, en la cancha uno de la Unidad deportiva Universitaria, derrotaron por goliza de 4-0 a la Universidad Iberoamericana, para arribar a 6 puntos y anclar en el lugar once en la clasificación general, después de cumplirse con cuatro jornadas, su rival en turno, Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, su anfitrión, ganó 2-0 al tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México(CEM).

     El juego ante las mexiquenses, es de los llamados de seis puntos, porque están reclutadas en el mismo sector, la Zona Cuatro, la Veracruzana es tercer lugar con seis puntos; en tanto que la UAEM, se ubica en el quinto escalón con cinco unidades. El juego a las diez de la mañana, el domingo 25 del presente, compromiso complicado para la escuadra que dirige, Raúl Humberto Fernández Hernández y Elsa Díaz.

DADUV.MBL.dbt.dda.csb.2018/