Dos Medallas mas para la UV en Taekwondo

Los Halcones de la Universidad Veracruzana, lograron dos medallas más en taekwondo, dentro de la Universiada Nacional 2013, por lo que ya son cuatro en esta disciplina y una en atletismo, para un total de cinco en la primera etapa de los juegos.

La plata fue para Cassandra Rocío García, quien llegó a la final de la categoría Fly, en la que perdió ante Alejandra Lozano Martínez, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

También en la categoría de Fly, pero en la rama varonil, el bronce fue para Luis Antonio Aguilar Jaime, quien venció a Angel Antonio Loza Barrón, de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán s/n, Col. Zona Universitaria C.P. 91090
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 17 abril, 2024 Responsable: Dirección de Actividades Deportivas Contacto: daduv@uv.mx