DISA F. VILLADA Y KARHIM ARENAS,  GANARON EN EL INTER-AJEDREZ UV 

DISA F. VILLADA Y KARHIM ARENAS, 

GANARON EN EL INTER-AJEDREZ-UV 

    Xalapa, Equez. Ver. 12 de septiembre del 2022.-Disa Fernanda Villada Montano y Karhim Arenas Caiceros, fueron los triunfadores del Campeonato Inter facultades de ajedrez por la Copa Halcón, que se realizó en el aula del llamado deporte ciencia enclavado en el Nido del Halcón, en la Unidad Deportiva Universitaria. 

      En el certamen en cuestión tomaron parte 25 elementos, provenientes de las Facultades asentadas en la Región Xalapa, evento avalado por la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana a través del Coordinador Regional, José Israel Solar Flores y convocado y organizado por el responsable de dicha disciplina, Oscar José Campos Segura. 

     Villada Montano, es alumna de la Maestría en Literatura Mexicana; el segundo lugar fue de Evelyn estrella Cano Cabrera, estudiante de Biología; el tercer sitio de Nadia Ivette Cortina Díaz, de Administración de Negocios Internacionales, todas de la Universidad Veracruzana. 

   Dentro de la rama varonil, como señalamos, Arenas Caiceros, fue el ganador, alumno, de la Facultad de Estadística, seguido de Yesua Leonel Méndez Córdoba, alumno de Desarrollo del Talento Humano en las organizaciones; tercer sitio, para Antonio Sánchez Torres, alumno de la Facultad de Pedagogía. 

      Estuvieron presentes, además alumnos de las Facultades de Ingeniería de Alimentos, Arquitectura, Ingeniería Mecánica Eléctrica; Química Clínica, Ingeniería Civil, Derecho, Física, Economía, Redes y Servicio de Computo, Contaduría e Ingeniería Química. Al término del evento, la premiación encabezada por el Coordinador de la Región Xalapa, José Israel Solar Flores y un hasta pronto. 

DADUV/RMBL.DBT.csb/