Ciencias Químicas y Medicina con Triunfos en el Voleibol de Interfacultades

Con la participación de diez equipos sembrados en dos grupos, se puso en marcha el Torneo Inter-facultades de voleibol femenil de la Zona Xalapa, evento que tiene como sede la cancha al aire libre de la Facultad de Administración coordinado por el TA Armando Navarrete Munguía, de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana. En resultados de la jornada inicial, el equipo de Ciencias Químicas se impuso en dos sets de 26-16 y 25-9 al colectivo de Administración.

La representación de la Facultad de Medicina, vino de atrás para terminar derrotando en tres sets a FCAYS: Arquitectura en dos mangas de 25-13 y 25-16 supero a FCAS; y FCAYS, logró su primera victoria del torneo, tras superar por 25-9 y 25-12 al conjunto de Idiomas. Para éste jueves 3 de octubre, con cuatro partidos desde las 12:00 horas, se cumplirá con una jornada más, abre la actividad el encuentro entre los colectivos de la facultad de Nutrición y FIEMCAB; a las 13:00 horas, Medicina se mide a los anfitriones de Administración, ambos del grupo “A”; del “B”, a las dos de la tarde, Idiomas ante QFB y cierra a las 15:00 horas, el duelo entre Psicología y FCAS, un torneo que aglutina a diez equipos sembrados en dos grupos de cinco.

Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán s/n, Col. Zona Universitaria C.P. 91090
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 19 abril, 2024 Responsable: Dirección de Actividades Deportivas Contacto: daduv@uv.mx