Afinan Detalles Rumbo a las Eliminatorias de la Universiada 2014

Continúan las reuniones, con los entrenadores responsables de las diferentes selecciones representativas de los Halcones-UV, rumbo a las  etapas eliminatorias, para la Universiada Nacional Puebla-2014, este martes, se llevó al cabo una más en el auditorio de la Facultad de Arquitectura.

Los trabajos encabezados por el doctor Yanga Melgarejo Ortiz y la maestra TA Rosa Maribel Barradas Landa, funcionarios de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana(DADUV), máxima instancia deportiva,  que coordina todo lo referente a los colectivos que defenderán los colores de la Máxima Casa de Estudios en Veracruz, en las próximas etapas eliminatorias, que avala el Consejo Nacional del Deporte de la Educación, el CONDDE.

Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán s/n, Col. Zona Universitaria C.P. 91090
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 17 abril, 2024 Responsable: Dirección de Actividades Deportivas Contacto: daduv@uv.mx