3 HALCONES-UV DE FUT FEMENIL, EN LA SELECCIÓN DE MEXICO PARA EL MUNDIAL

3 HALCONES-UV DE FUT FEMENIL, EN LA

SELECCIÓN DE MEXICO PARA EL MUNDIAL

(*).-KELLY HERRERA,KENYA GARCIA E ITZEL RIVERA

Xalapa, Equez. Ver. 24 de junio del 2019.-Tras  minucioso filtro, que realizó el cuerpo técnico de la selección Mexicana de fútbol femenil, que tuvo lugar en Guadalajara, Jalisco, tres jugadoras del representativo de Halcones-UV, monarcas  de la Universiada Nacional UADY-2019, quedaron integradas al equipo nacional, que estará en la Universiada Mundial, de Nápoles Italia, ellas, son Kenya García, Kelly Herrera y Dania Itzel Rivera.

Si duda, la calidad de las exponentes universitaria de Veracruz, llenaron la pupila del cuerpo técnico, y fueron escogidas entre más de cuarenta jugadoras convocadas a la concentración, provenientes de las diferentes instituciones de Educación Superior  del país, para al final, formar el grupo de 21 elementos que estará en la máxima justa anual mundial, en tierras italianas.

Las seleccionas de Halcones-UV, que defenderán los colores de nuestro país, en Nápoles, son Kenya García Camacho, quien se despeña en la lateral derecha, alumna de la Facultad de Agronomía de la Región de Orizaba; Kelly Herrera Alarcón,  juega de volante, estudiante de la maestría en Gestión de Calidad de la Región de Xalapa; y Dania Itzel Rivera Bigman, media de contención, alumna de la Facultad de Ingeniería de la Región Veracruz.

Ellas y el resto de las integrantes del equipo tricolor, deberán reportar a la concentración final el 27 del presente, seguramente para realizar una serie de juegos amistosos, para afinar detalles técnicos y finalmente partir a Italia y tomar parte en la justa del orbe, a celebrarse del 3 al 14 de julio del año en curso, donde enfrentaran a los mejores conjunto del mundo, como son Brasil, Sudáfrica, China, Rusia, Estados Unidos, Irlanda, Japón, Corea y desde luego a las anfitrionas, sin Duda, “Orgullo-UV”.

DADUV.MBL.dbt.dda.csb./2019/

Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán s/n, Col. Zona Universitaria C.P. 91090
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 11 abril, 2024 Responsable: Dirección de Actividades Deportivas Contacto: daduv@uv.mx