Siempre UV Cursos para Jubilados

La Dirección de Actividades Deportivas en coordinación con la Secretaría de Administración y Finanzas a través del programa “ Siempre UV” promueve la salud del personal jubilado por medio de programas de actividades físicas que tienen como objetivo incrementar los niveles de actividad física que contribuya a reducir los factores de riesgo y control de enfermedades (crónico degenerativas), así como el bienestar; favoreciendo la adherencia a la actividad física.

Descripción de actividades del programa.

Dirigido a:

Personal jubilado (académico, funcionarios, personal administrativo técnico y manual) de todas las regiones de la Universidad Veracruzana.

Ejercicio físico: Programa de ejercicios estructurados y de baja a moderada intensidad diseñado para la mejora de la aptitud física relacionada con la salud con énfasis en la fuerza, resistencia cardiovascular, flexibilidad y movilidad articular.

Yoga para el adulto mayor: Programa de rutinas de yoga (posturas) para la mejora de la amplitud y movilidad articular, flexibilidad, equilibrio, así como fuerza muscular para contribuir a mantener o mejorar la funcionalidad, autonomía e independencia.

Inicio de cursos 06 de Enero 2021

Actividad Horario Cuota de recuperación
Yoga Lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 10:00 horas $ 100.00 pesos mensuales
Ejercicio Físico* Martes, jueves y viernes 9:00 a 10:00 horas.

Las actividades se realizarán en línea a través de la plataforma zoom (consulta guía de utilización aquí).

Cupo: Mínimo de 5 personas, máximo de 15 personas.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

1.- Llenar el siguiente formulario

3.- Recibir vía correo electrónico la confirmación de la recepción de los datos enviado en el formulario, junto con una referencia de pago si es que eligió la opción de pago por transferencia o deposito en ventanilla bancaria .

3.1.- Si eligió el pago directamente en caja , recibirá el correo indicando el día y la hora en la que deberá asistir a realizar su pago en la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana (solo para región Xalapa)

4.- Después de acreditar el pago, volverá a recibir mas adelante un correo electrónico indicando la liga para ingresar a las clases.

Período de Inscripción

Período de Actividades

Hasta el 15 de Enero de 2021 11 de Enero al 12 de Febrero 2021
08 al 12 d Febrero 2021 17 de Febrero al 12 de Marzo de 2021