ESPERO INTEGRAR UN BUEN EQUIPO PARA EL FÚTBOL UNIVERSITARIO

 

ESPERO INTEGRAR UN BUEN EQUIPO

PARA EL FÚTBOL UNIVERSITARIO: EG

(*).-ABREN DE VISITANTES, ANTE EL ITESM-GDL

    Xalapa, Equez. Ver.15 de agosto del 2019.-Con tres semanas de intensa preparación, los Halcones de la Universidad Veracruzana, siguen alistándose para tomar parte en la temporada 2019-2020, del Campeonato Universitario de Futbol Telmex-Telcel, que abre el sábado 28 de septiembre, cuando visiten a los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores, el ITESM Campus Guadalajara.

Con sesiones, por las tardes, lunes y martes y el resto de la semana, en un sector de la cancha uno del Campus Universitario, integrantes de la Región Xalapa, bajo la dirección de Emilio Gallegos Sánchez, toman parte en la preparación física en tanto que la próxima semana se iniciara la táctica fija, elementos que dijo el estratega, de nuevo ingreso, provienen de equipos que han participado en la tercera y segunda división del futbol profesional.

De éste grupo, de la Región Xalapa de la UV, por lo menos unos cuatro cuentan con talento y se espera que se  adapten al sistema y se incorporen a la plantilla, que termino el torneo anterior, y que fortuna, son pocos los que salen y eso da esperanza, para una mejor planeación, en uno de los torneos a nivel estudiantil, que es Torneo Universitario.

El estratega, también señaló que además de la visoria en Xalapa, como es costumbre se realizaran otras en los diferentes campus de la Universidad Veracruzana, como  la Región Poza Rica-Tuxpan, Veracruz-Boca del Río, Orizaba-Córdoba Coatzacoalcos-Minatitlán, de donde está seguro surgirán candidatos a conformar el representativo estudiantil, porque Veracruz, cuenta con material humano de  primer nivel.

“Esperamos conformar un equipo de alto nivel competitivo, que de buenos resultados y ponga en alto el nombre de la Universidad Veracruzana, en el ámbito del Campeonato Universitario de Futbol-Telmex Telcel, terminó diciendo el director técnico de la escuadra estudiantil, que realiza practicas por la tarde, en el mismo inmueble, de martes a viernes, por la mañana, en el mismo inmueble.

La plantilla universitaria debutará en casa, el viernes 4 de octubre, cuando en la cancha Uno de la Unidad Deportiva Universitaria, a las tres de la tarde, reciba la visita de Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, ITESM campus Querétaro.

DADUV.MBL.dbt,dda.csb./2019/

BOL