Universidad Veracruzana

Promoción Masiva

3 octubre, 2012 Sección:Deporte Masivo Autor:Daniela Burgueño Theurel

Torneos Interiores: Se hacen durante todo el ciclo escolar para promoción de todas las disciplinas con participación masiva en las diferentes facultades. Cada torneo es exclusivo de la facultad donde se realiza y se pueden formar equipos de alumnos por grupos o amigos. El equipo ganador se hace merecedor a representar a su facultad en el torneo interfacultades.

Torneos Interfacultades: Es un selectivo regional eliminatorio por facultad y deporte. Los mejores equipos de cada facultad, de los diferentes deportes, compiten entre sí para  coronarse campeones.

Semanas Deportivas: Actividades y torneos de participación masiva programadas en coordinación con las mesas directivas estudiantiles. Generalmente se realizan durante la semana del estudiante de cada facultad, solicitando a la Dirección de Actividades Deportivas ayuda para la organización, el arbitraje y/o trofeos de sus actividades.

Torneos de Empleados: Se desarrollan a solicitud de los empleados, académicos y cualquier grupo de trabajadores de la U.V. Por lo general se desarrollan durante la noche.

Festival Deportivo Estatal Universitario: Encuentro de selecciones de las diferentes regiones de la Universidad Veracruzana. Se realiza cada año para elegir al representativo de la Universidad en las Competencias Estatales.