HALCONES-UV VISITA A ITESM DE PUEBLA EN  FUT UNIVERSITARIO

— Comunicado de Prensa —

HALCONES-UV VISITA A ITESM DE

PUEBLA EN  FUT UNIVERSITARIO

(*).-DUELO SABATINO, 10:00 HORAS, EN EL CRÁTER.

Xalapa Equez. Ver. 11 de octubre del 2019.-Intensa ha sido la preparación de la Selección de los Halcones de la Universidad Veracruzana, que ha dividido triunfos en el inicio de la temporada 2019-2020 del Campeonato Universitario de Futbol Telmex-Telcel y éste sábado 12 del presente tendrá su segunda salida, a las diez de la mañana, enfrentará en su terreno a los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores, ITESM Campus  Puebla.

La escuadra de los Halcones-UV, sucumbieron  en su debut en el mejor torneo nacional estudiantil de futbol, ante Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores, el ITESM Campus Guadalajara e hicieron  una exitosa presentación en casa, ya que derrotaron con marcador de 3-1 al ITESM Campus Querétaro, para poner su marca en una victoria por un descalabro.

Este sábado harán su segunda salida, en la tercera fecha se presentarán el estadio de los Borregos Salvajes, el “Cráter” de pasto sintético, para enfrentar en la angelópolis, al Tec. de Monterrey Campus Puebla, rival complicado , que marcha invicto, con par de triunfos en dos salidas, suman seis puntos y comparten la cima con el ITESM Guadalajara y Universidad Xalapa.

Halcones-UV, se encuentran estacionados en el “cajón” 12 con tres unidades y son octavo, en el sector Dos, que también encabezan los poblanos  junto a la UX,  Universidad Panamericana Campus Bonaterra y el ITESM Campus Ciudad de México. Los Borregos Salvajes de Puebla, de visitantes lograron su segunda victoria, al superar con marcador de 4-1 a los Felinos de la Universidad de La Salle.

El conjunto veracruzano, que es comandado por Emilio Gallegos Sánchez y Alberto Coria Bretón, en la cuarta fecha regresaran a casa para recibir la visita de los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores, ITESM,  Campus Ciudad de México, el viernes 18 de octubre, a las 16:00 horas, en la cancha uno de la Unidad Deportiva Universitaria.

DADUV.MBL.dbt.dda.csb.2019/

Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán s/n, Col. Zona Universitaria C.P. 91090
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 17 abril, 2024 Responsable: Dirección de Actividades Deportivas Contacto: daduv@uv.mx