HALCONES-UV, RECIBE A INTER, ESTE VIERNES EN BASQUET-ABE

HALCONES-UV, RECIBE A INTER,

ESTE VIERNES EN BASQUET-ABE

(*).-EL VARONIL, EL MARTES, CONTRA ITESM-CEM

Xalapa, Equez. Ver. 30 de enero del 2020.-Este viernes 31 del presente, vuelve la actividad de la temporada 2029-2020 de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, la ABE, con la reaparición del seleccionado femenil de Halcones-UV que serán anfitrionas de la Universidad Interamericana, en el Gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos Torres”, a las 11:00 horas.

Duelo correspondiente a la jornada inicial de éste año, del baloncesto femenil de la ABE y complicado para el conjunto de damas de la Máxima Casa de Estudios en Veracruz, ya que reciben nada menos que al líder invicto, de la División II, Conferencia Centro-Oriente, a la Universidad Interamericana, con marca de ocho triunfos al hilo.

Por lo que respecta al seleccionado varonil, de los Halcones-UV, que toma parte en el mismo circuito, al mando de Néstor Hernández Flores, al posponerse su juego ante la Universidad de San Carlos para el 7 de marzo, siguen  entrenamientos, ya que vuelven a la actividad el martes 4 de febrero, cuando reciban a los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Campus Estado de México.

El choque entre emplumados y mexiquenses, a partir de las cuatro de la tarde, la semana próxima, en el mismo inmueble; el representativo de UV-Xalapa, cerro preparación con saldo positivo en serie de juegos amistosos, dos triunfos y un descalabro. Dentro de la ABE, tienen marca de par de triunfos por cuatro derrotas.

El rival en turno del conjunto e la Veracruzana, está entre los protagonistas de la conferencia, con marca de siete victorias por par de descalabros, en nueve salidas. Por lo que respecta a la preparación de los veracruzanos seguirá este viernes, en el Gimnasio Universitario, con sesión de las 18:00 a 21:00 horas, la que cierran el lunes 20, con prácticas de 20:00 a 22:00 horas.

DADUV.MBL.dbt.csb.2020

Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán s/n, Col. Zona Universitaria C.P. 91090
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 19 abril, 2024 Responsable: Dirección de Actividades Deportivas Contacto: daduv@uv.mx