CURSO “OLLIN-UV” DE NATACION A LA VISTA, ARRANCA EL 9 DE JULIO

UNIVERSIDAD VERACRUZANA (DADUV) Bol.2181.

— Comunicado de Prens a—

CURSO “OLLIN-UV” DE NATACION A

LA VISTA, ARRANCA EL 9 DE JULIO

(*).-NUEVA CANCHA DE BASQUET EN ORIZABA.

Xalapa, Equez. Ver. 14 de junio del 2018.-Vuelve el tradicional Curso Vacacional “Ollin” de la Universidad Veracruzana convocado por la Dirección de Actividades Deportivas de la U. V. y en ésta ocasión, será exclusivamente en la modalidad de natación, en la alberca “Eulalio Ríos” del Complejo Acuático Universitario, del 9 de julio al 3 de agosto del año en curso.

La invitación es a la comunidad universitaria y público en general;  se desarrollará en dichas fechas en seis horarios, a partir de las a diez de la mañana(grupos de una hora); para las siguientes edades, de 9 a 6; 7-9; 10-12, 13-15 y 16 años en adelante, el curso impartido, por monitores debidamente capacitados para trabajar con niños, quienes tienen garantizado al termino del mismo, que dominaran por lo menos algunos de los estilos.

Los requisitos para el público en general, es de cubrir el costo del curso, que es mínimo, de acuerdo a otros cursos que se imparten en la ciudad; una fotografía tamaño infantil del alumno y otra del padre o tutor que recoge al cursillista; acta de nacimiento o CURP. Por lo que respecta a los Beneficiarios, presentarán ultimo talón de cheque del trabajador; acta de nacimiento o credencial, servicio médico de UV del beneficiario; igual foto del alumno y del padre o tutor que lo llevara a clases. Los Alumnos-UV, credencial de estudiante-UV vigente y foto tamaño infantil reciente.

Las inscripciones, las podrán realizar en las Oficinas de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana, enclavadas atrás de la alberca frente a la Facultad de Contaduría, de lunes a viernes, , bajo los siguientes horarios, de 9:00 a 13:30 horas, por las mañanas y en la tarde de las 17:00 a las 19:30 horas, cubriendo los requisitos especificados líneas arriba. Para mayores informes, marcar el siguiente teléfono, 8-42-17-00, extensión 11654. En días y horas hábiles.

NUEVA CANCHA EN ORIZABA

Por otra parte como, el deporte es una prioridad en la Universidad Veracruzana, va de la mano con la instrucción académica se continúa fortaleciendo la infraestructura deportiva, dotando de mejores espacios a la comunidad estudiantil, lo anterior viene a colación, ya que en la Región de Orizaba-Córdoda, se construyó una nueva cancha para la práctica del baloncesto, la que cuenta con medidas reglamentarias y tableros adecuados, se ubica en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Químicas de la Pluviosilla.

DADUV.MBL.dbt.dda.csb.2018/

Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán s/n, Col. Zona Universitaria C.P. 91090
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 17 abril, 2024 Responsable: Dirección de Actividades Deportivas Contacto: daduv@uv.mx