UNIVERSIDAD VERACRUZANA(DADUV) bol.#1283

HALCONES-UV, 85-74 A UMAD, EN BASQUET-ABE

(*).-HOY ANTE AZTECAS DE LA UDLAP.

Xalapa, Equez., Ver., 13 de febrero del 2015.-Buen retorno a casa, después de abrir de visitantes la segunda parte de la segunda campaña de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, el ABE, los  Halcones de la Universidad Veracruzana, tuvieron brillante reaparición en casa, al superar categóricamente a la Universidad Madero de Puebla, la UMAD, ante entusiasta público reunido en el vetusto Gimnasio universitario «Miguel Angel Ríos Torres».

Los plumíferos comandados por   Leo Hernández, implementó una nueva dinámica en la plantilla, lo que entendieron porque  marcaba el primer tiempo, los dos primeros cuartos y tenían abajo a la UMAD por 54-37, para así irse al descanso.

Provechoso el receso para ajustar líneas, pero aún así tenían ventaja de veinte puntos, pero la UMAD no bajó los brazos, al grado que se les acercaron peligrosamente en el marcador, pero al final la victoria de la mano de Roberto Aguilar, quien anotó 26 puntos, en tanto que por los  visitantes,. Manuel Yáñez, colaboró con 37.

Con la mentalidad por la nubes, los Halcones de la Universidad Veracruzana, éste sábado 14 de febrero, a partir de las 13:00 horas, (una de la tarde), en el mismo Gimnasio Universitario «Miguel Angel Ríos Torres en duelo de la jornada 35, semana once de actividad del ABE, enfrentará nada menos que a uno de los equipos  líderes del torneo, a los Aztecas de la Universidad de Las Américas de Cholula, Puebla, la UDLAP.

Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán s/n, Col. Zona Universitaria C.P. 91090
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 19 abril, 2024 Responsable: Dirección de Actividades Deportivas Contacto: daduv@uv.mx