Boletín 1282

UNIVERSIDAD VERACRUZANA (DADUV) Bol.# 1282

EN PUERTA EL ACUATLON-UV 2015; EN EL “EULALIO RIOS”

(*).-SERA EL DOMINGO 22 DE FEBRERO.

Xalapa, Equez., Ver., 14 de febrero del 2015.-Con la participación de los exponentes más destacados de los diferentes clubes de ésta ciudad y la región, el domingo 22 del presente, a partir de las 11:00 horas, en el Centro Acuático Universitario “Miguel Ángel Ríos Torres” y un sector del Paseo de Los Lagos,  se llevará al cabo el Primer Acuatlón UV-2015.

La actividad se realizará en la alberca de ocho carriles de cincuenta metros de dicho inmueble, con la intervención de los equipos, escuelas, clubes, de triatlón, natación así como a los aficionados en general a la disciplina, que dominan la natación y atletismo.

Las Categorías y programa de competencia, será bajo el siguiente orden, a las 11:00 horas, abre con la división de elementos de 14-15 años de edad, quienes cubrirán 1,50 metros de carrera, 400 de natación y 1,250 metros de atletismo; a las 11:30 horas, competencia para elementos de m16-17 años, cubriendo las mismas distancias, al igual, que a las 20-29, 30-39 y 40 años y menores.

A las 12:30 horas, se realizará el duatlón, para la categoría 10 años y menores, quienes cubrirán 200 metros de carrera; cien metros de natación y 200 metros de carrera; para cerrar a la una del día, con la prueba para 11-13 años, quienes correrán y cerraran con 200 metros de carrera y en el intermedio, nadarán 200 metros.

Por otra parte el comité organizador informó que los horarios, de inicio de las diferentes categorías, podría sufrir pequeños cambios, dependiendo del número de participantes, en tanto que la justa será en ambas ramas. Se entregarán medallas, a los ocupantes de los primeros sitios y solo los menores de 10 años, se premiará a todos.

La junta previa donde se afinarán los detalles técnicos y administrativos que regirán el evento, se realizará a las 9:30 horas, en el lugar del evento; en tanto que el marcaje, se hará de 10:00 a 11:00 horas, en zona de transición. Se aplicará el reglamento vigente de la Federación Mexicana de Triatlón, por ser un evento de preparación, para la Olimpiada Nacional. Las inscripciones, las podrán realizan en días y horas hábiles, en las oficinas de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana (DADUV). La participación  será individual y tendrá un costo de doscientos pesos. Enviar previamente la cédula de inscripción debidamente requisitada al correo santiagoserralde@hotmail.com.

Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán s/n, Col. Zona Universitaria C.P. 91090
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 17 abril, 2024 Responsable: Dirección de Actividades Deportivas Contacto: daduv@uv.mx