UNIVERSIDAD VERACRUZANA(DADUV) Bol.#1281

HALCONES-UV, PRESENTES EN LA  LIGA “METRO” DE TENIS DE MESA

(*).-CONCENTRACIONES DE SELECCIONES.

Xalapa, Equez., Ver.13 de febrero del 2015.-Con ocho elementos, los Halcones de la Universidad Veracruzana a partir de hoy tomarán parte en la Liga Metropolitana de tenis de mesa, con el fin de continuar su fogueo, rumbo a los diferentes selectivos del Consejo nacional del Deporte de la Educación, el CONDDE A.C. rumbo a la Universiada Nacional Monterrey-2015.

La delegación plumífera,  encabezada  Juan Carlos Carmona Castro, por el responsable de la disciplina, en la U.V., viajó a la capital del país, parta tomar parte en el torneo de la “Metro”, que reúne a los exponentes más destacados de diferentes instituciones y clubes del país, en un evento que será en la modalidad de singles o individual.

La delegación universitaria, que tomará parte en el evento en cuestión, la forman ocho elementos, en rama femenil, Saytin Gabriela Cruz Mejía y maría Fernanda Cristiani Ramírez; en varones, Aldo Arturo vega García, Cristopher Vásquez Hernández, Josué Hipólito Rodríguez Valdés, Juan Fernández Sánchez, Héctor Daniel Rodríguez Palmeros y Mariano Jhaziel Santana Rosas.

DEPORTISTAS UV, EN XALAPA

Por otra parte, como parte de su preparación, rumbo la Universiada Estatal, que se realizará en esta ciudad, a partir del 22 del presente, los deportistas y equipos de la delegación de los Halcones de la Universidad Veracruzana, se concentrarán a partir de éste de este viernes, para cerrar su preparación. A partir de hoy y hasta domingo 15 del presente se concentrarán los integrantes de la selección de los halcones-UV de voleibol varonil, para realizar entrenamientos, elementos que llegarán provenientes de las regiones de Orizaba-Córdoba, Poza Rica-Tuxpan, Coatzacoalcos-Minatitlán, Veracruz y Xalapa. También están concentrados los integrantes del selectivo estudiantil de futbol rápido varonil, trabajando bajo las ordenes de Miguel Ángel Maldonado.

A  partir del lunes próximo, estarán aquí también elementos que forman parte de la selección de handball varonil, al mando de Claudio Cid de León Cázares, en tanto que el conjunto femenil, que dirige Carlos Alfredo Torres Núñez, trabajará aquí a partir del 20 del presente. Las integrantes del representativo de futbol femenil, que son dirigidas por Humberto Hernández, que tiene como base elementos del Puerto de Veracruz, también estarán concentradas en ésta ciudad, el 16 y 17 del presente, se integraran jugadoras de Xalapa, Orizaba-Córdoba y Poza Rica-Tuxpan.

Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán s/n, Col. Zona Universitaria C.P. 91090
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 19 abril, 2024 Responsable: Dirección de Actividades Deportivas Contacto: daduv@uv.mx