UNIVERSIDAD VERACRUZANA (DADUV) Bol.# 1266

EN HANDBALL FEMENIL, DE LA LIGA “METRO”,HALCONES-UV, SUBLIDER

(*).-DOS VICTORIAS MAS, EL FIN DE SEMANA.

Xalapa, Equez., Ver., 20 de enero del 2015.-La escuadra representativa de las Halcones de la Universidad Veracruzana, cosecharon par de victorias el pasado fin de semana, que les permiten, sostenerse en el segundo lugar de la clasificación general, en la presente temporada de la primera división, en la Liga Metropolitana de handball femenil, que reúne a fuertes conjuntos de la capital del país, inclusive de otras instituciones del interior del país.

En una actividad que se desarrolló en una de las canchas del Club Alemán de Lomas Verdes, en la capital del país, el conjunto plumífero, que dirige Carlos Alfredo Torres Núñez, primero se impuso con marcador de 20-7 a Potros; tras un pequeño receso, el representativo estudiantil, enfrentó y en cerrado duelo doblegaron por 17 tantos por 16 al Club Kiel del Distrito Federal.

Con el resultado, el equipo que defiende los colores de la Máxima Casa de Estudios en Veracruz, puso su marca en nueve victorias y una derrota, para afianzarse en el segundo lugar de la clasificación general a un juego de que culmine la primera vuelta del certamen, solo superadas por la Selección Juvenil de México.

Por lo que respecta al equipo varonil de los Halcones-Universidad Veracruzana, que dirige Claudio Cid de León, Cázares, sufrió dolorosa derrota, por 20-25 con la escuadra Humboldt, cuadro que también se conoce el Juventus, para cerrar así su participación, en la primera vuelta y que continuará con los partidos de “revancha” el fín de semana, en las canchas del Club Alemán, de Lomas Verdes.

Este conjunto buscará mejorar actuación, en lo que se refiere a la primera vuelta, para meterse de lleno a la zona de clasificación, por lo que desde éste lunes, en la cancha anexa al complejo acuático “Eulalio Ríos” de la U.V., abrieron entrenamientos, para preparar la estrategia, cara al primer juego de la segunda vuelta del fin de semana.

Por lo que se refiere al equipo femenil de la Universidad Veracruzana, tras el descanso del fin de semana, volverán a las practicas, éste martes, a partir de las cinco de la tarde, en la cancha del Gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos Torres”, con vistas al cierre de la primera vuelta del torneo femenil del handball-“Metro”.

Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán s/n, Col. Zona Universitaria C.P. 91090
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 19 abril, 2024 Responsable: Dirección de Actividades Deportivas Contacto: daduv@uv.mx