ADMINISTRACIÓN, CAMPEÓN DEL TORNEO INTERFACULTADES DE FÚTBOL RÁPIDO

ADMINISTRACIÓN, CAMPEÓN DEL TORNEO

INTERFACULTADES DE FÚTBOL RÁPIDO

(*).-CONTADURÍA, DIGNO CAMPEONATO

Xalapa, Equez. Ver. 21 de noviembre del 2019.-En duelo digno de una final, el equipo representativo de Administración se impuso con marcador 2 goles por 1 a  su similar de Contaduría para agenciarse el título del Campeonato Inter-facultades de Fútbol Rápido de la Región Xalapa, de la Universidad Veracruzana.

El encuentro disputado bajo agradable clima se desarrolló en la cancha de futbol rápido, de la Unidad Deportiva Universitaria, en el cual, el cuadro de la Facultad de Administración alzo el título de campeón, de la mano de Joseph Trujillo y Luis  Ortega, anotadores de los goles, mientras que por Contaduría que al final, apretó, su única anotación llegó a  través de un autogol.

Al final, la entrega de medallas, al campeón y subcampeón, por conducto de Israel Solar Flores y Miguel Angel Maldonado Hernández, de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana, acompañados de  como los directores de las facultades protagonistas de la final. Palabras de Israel Solar y Maldonado Hernández quien  clausuro el torneo, exhortándolos a  seguir participando en los eventos que oferta, la DADUV.

DADUVMBL.dbt.dda.csb.

Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán s/n, Col. Zona Universitaria C.P. 91090
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 17 abril, 2024 Responsable: Dirección de Actividades Deportivas Contacto: daduv@uv.mx