ABREN SUS PUERTAS LAS ESCUELAS DE HANDBALL, KARATE Y VOLI VARONIL-UV

— Comunicado de Prensa —

ABREN SUS PUERTAS LAS ESCUELAS DE

HANDBALL, KARATE Y VOLI VARONIL-UV

(*).-EN FUNCIONES, A PARTIR DEL 10 DE SEPTIEMBRE.

Xalapa, Equez. Ver. 29 de agosto del 2018.-Crece la oferta deportiva a la comunidad universitaria y extrauniversitaria, ya que a partir del lunes 10 de septiembre, abrirán sus puertas, las Escuelas de Formación Deportiva de handball, karate do y voleibol varonil, con el total respaldo de la máxima autoridad de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana.

La Escuela de Handball, aglutinará elementos de 10 a 16 años. Los horarios, los lunes y miércoles, trabajarán con la categoría de 10 a 12 años, de las cuatro a las seis de la tarde; la 13-16 años, realizaran sus sesiones los martes y jueves de las 17:00 a las 19:00 horas, en la cancha Anexa a la Alberca Universitaria “Eulalio Ríos”.

La Escuela de  Karate Do, a cargo de MC Fernando Martínez Okamura, que entrará en funciones el lunes 10 de septiembre, convoca a elementos de los 6 a los 17 años de edad, quienes iniciaran sus pasos en la disc0iplina de contacto, los lunes, miércoles y viernes de cada semana, de las 17:00 a los 18 horas, clases para la categoría de 6 a 10 años; la de 11 a 17 años, trabajará de las 18:00 a 19 horas, en la sala anexa al Gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos Torres”

Por lo que respecta a la Escuela de voleibol varonil, dirigida a elementos cuya edad está comprendida entre los 14 y 17 años. Tendrán sesiones, los lunes y miércoles de cada semana, de las 18:00 a las 20:00 horas, en la cancha anexa a la Alberca Universitaria, al frente de los trabajos, el profesor José Israel Solar Flores.

Para mayor información, en las oficinas de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana (DADUV), ubicadas frente a la Facultad de Contaduría, atrás de la alberca universitaria, de lunes a viernes de las 9:00 a 14:00 y 17:00 a 19:00 horas. O marcar el siguiente teléfono, 8-42-17-00, extensión 11650

DADUV.MBL.dbt.dda.csb.2018/

Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán s/n, Col. Zona Universitaria C.P. 91090
Xalapa, Veracruz, México