DOBLE CARTELERA DE BASQUET-ABE; HALCONES-UV ANTE UAEMEX, VIERNES

— Comunicado de Prensa—

DOBLE CARTELERA DE BASQUET-ABE;

HALCONES-UV ANTE UAEMEX, VIERNES

(*).-A PARTIR DE LAS 12:00 HORAS, EN EL “MART”

Xalapa, Equez., Ver., 14 de octubre del 2019.-Doble cartelera del deporte ráfaga, podrá disfrutar la comunidad estudiantil, así como el público en general, el próximo viernes 18 del presente, cuando los Halcones de la Universidad Veracruzana reciban la visita de los dos equipos Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, dentro de la presente campaña de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, ABE.

El selectivo varonil, de Halcones-UV, al mando de Néstor Hernández Flores, a pesar de los descalabros, por cierto muy ajustados, el ultimo por diferencia de cuatro puntos, ante Leones de la Universidad Anáhuac Norte, ha mostrado calidad que está en proceso de lograr la máxima conjunción, para iniciar la cosecha de victorias. El saldo es de par de derrotas, una victoria y juego pendiente.

Este viernes, en duelo estelar programado a las dos de la tarde, en el Gimnasio Universitario Miguel Angel Ríos Torres, saldrán en busca de la segunda victoria del torneo, División II Conferencia Centro-Oriente del circuito del baloncesto estudiantil cuando enfrenten a los Potros de la UAEMEX, en un inmueble que ha sido testigo de grandes duelos de los locales.

Tras su quinto compromiso en casa ante los equinos, Halcones-UV, tendrá su primer juego como “visitante” el jueves 7 de noviembre, a las 19:00 horas, en el gimnasio del complejo “León” en ésta ciudad, enfrentara a los Leones de la Universidad Anáhuac Campus Xalapa y el sábado 16 de noviembre, cierra el presente año, al enfrentar en su la Arena Borrego, visitara  al Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, campos Estado de México.

También éste viernes, en duelo preliminar a las 12:00 horas, hará su presentación en casa, la selección femenil, de Halcones de la Universidad Veracruzana, para enfrentar a la Universidad del Estado de México la UAEMEX, en su tercer compromiso del circuito del ABE, en el que buscará la primera victoria, y seguirá en casa, ya que en la cuarta, también en juego preliminar en Complejo León, enfrentaran a la UX-Xalapa y el 23 de noviembre, despedirán  el 2019, en su visita a la Universidad San Carlos, a las 17:00 horas.

DADUV,MBL.dbt.dda.csb.2019/

Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán s/n, Col. Zona Universitaria C.P. 91090
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 17 abril, 2024 Responsable: Dirección de Actividades Deportivas Contacto: daduv@uv.mx