Cuarto Congreso Universitario






B I E N V E N I D O S

La Universidad Veracruzana a través de la Clínica Universitaria les da la más cordial bienvenida a la 4ª Edición de nuestro Congreso.

En tiempo difíciles como los que aún estamos pasando, continuamos ofreciendo servicios a la población y campos clínicos a los estudiantes de nuestra máxima casa de estudios. El Congreso no podía ser la excepción y tras una breve pausa en el 2020 debido a las complicaciones que todos sabemos por la pandemia, en 2021 decidimos seguir ofertándolo en modalidad virtual, teniendo muy buena aceptación. Los tiempos cambian y debemos adaptarnos a la nueva normalidad, por lo que nos complace anunciar nuestro 4º Congreso Universitario ahora en modalidad presencial.

El tema del 2022, tiene que ver con la experiencia adquirida en estos últimos dos años, por lo que hemos elegido como tema central: “La COVID-19: Un enfoque multidisciplinario”.

¿Pero por qué insistir en un tema que parece tan agotado?

Definitivamente debemos estar informados acerca del SARS-CoV-2 y de las múltiples secuelas en todos los aspectos que aún se siguen descubriendo, tanto en la salud física como mental, ofreciendo un espacio académico que aborde el tema con calidad y experiencia.

El compromiso anual de la Clínica Universitaria es realizar un mejor Congreso cada año, lo cual representa un gran reto que estamos dispuestos a afrontar

Como es ya tradición nuestro Congreso está considerado como uno de los mejores de la región en temas de salud y como es costumbre, en esta ocasión contamos con ponentes de renombrado prestigio a nivel nacional e internacional, los cuales pueden consultar en nuestro programa académico.

Xalapa es una bella ciudad con muchos atractivos, un clima excelente y una gastronomía única y variada que los espera para disfrutar en estos tres días que estaremos reunidos, para ofrecerles lo mejor de nuestra región.

CARTEL

Descargar PDF

PROGRAMA ACADÉMICO

Descargar PDF

Jueves 8 de septiembre de 2022
Viernes 9 de septiembre de 2022
Sábado 10 de septiembre de 2022

CONCURSO DE TRABAJOS LIBRES
Experiencias