II Foro de Responsabilidad Social Territorial de las Universidades Mexicanas

La Coordinación Universitaria de Observatorios CUO UV participa en el II Foro de Responsabilidad Social Territorial de las Universidades Mexicanas, que se lleva a cabo del 19 al 21 de abril de 2017 en las instalaciones de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

El II Foro de Responsabilidad Social Territorial de la Universidades Mexicanas, organizado por el Observatorio Regional de Responsabilidad Social para América Latina y El Caribe (ORSALC-UNESCO) y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), en su calidad de institución Coordinadora de la Zona 1 de dicho organismo, tiene como propósito analizar los resultados del benchmarking 2016 y recopilar las buenas prácticas de las universidades mexicanas adscritas al ORSALC con base en indicadores que permitan una mayor trascendencia en sus actividades.

Mtro. José Othón Flores Consejo, de la Coordinación de Observatorios de la UV, uno de los panelistas.

Fecha: 15 abril, 2024 Responsable: Coordinación Universitaria de Observatorios Contacto: cuo@uv.mx