Reunión de trabajo con los Observatorios de la Universidad Veracruzana

Integrantes de los Observatorios UV

28 de febrero  de 2019, Xalapa, Ver.- Coordinadoras y coordinadores de los Observatorios Académicos de la Universidad Veracruzana se dieron cita en el Aula Magna de la Facultad de Arquitectura – Xalapa para conversar sobre avances y propuestas en torno a la difusión de sus actividades y visibilidad de sus investigaciones en la comunidad universitaria.

Durante la reunión, se reconoció la importancia del capital humano para colaborar en estos espacios donde se ofrece  un banco de temas y proyectos de investigación a disposición de los estudiantes de servicio social y tesistas de licenciatura y posgrado, que por la calidad de lo que ahí se trabaja puede articularse con la publicación de sus trabajos en miras a continuar con sus estudios.

Por su parte, el Mtro. José Othón Flores, Coordinador Universitario de Observatorios, invitó a los observatorios a proponer el formato rumbo al 5° Encuentro de Observatorios que se llevará a cabo este año, además de exhortar a los integrantes de éstos a ofrecer sus datos para integrarlos al CIEGVER.

Ver Galería

Fecha: 23 abril, 2024 Responsable: Coordinación Universitaria de Observatorios Contacto: cuo@uv.mx