12/02/21 Actualizaciones de seguridad VMware

Actualizaciones de seguridad VMware
ID: 12022105

Descripción

Una de las empresas polulares en virtualzación VMware, ha publicado una actualización de seguridad corrigendo vulnerabilidades en su producto vSphere, este bug tiene el identificador CVE-2021-21976 que apunta a una inyección de comandos.

Esto puede permitir que un actor malicoso pueda tomar el control de un sistema afectado y explotar esta vulnerabilidad.

Productos afectados

• vSphere Replication

Solución:

A los administradores y usuarios que hagan uso de esta herramienta, realizar a la brevedad posible la actualización que se encuentra disponible para su descarga e instalación.

Para más información:

Gonzalo Aguirre Beltrán, Zona Universitaria, 91090 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 13 marzo, 2024 Responsable: Coordinación de Gestión de Incidentes de Ciberseguridad Contacto: contactocsirt@uv.mx