REVIVA Red Veracruzana de Investigación en Adicciones

bannerbpercibete

¿Te interesa conocerte y participar al mismo tiempo en un proyecto importante para nuestra universidad?

1. Se trata de responder una encuesta en línea que estará disponible en las páginas de la UV hasta el 10 de junio 2017.
  2. Sólo necesitas de 20 minutos para participar, quizá menos si eres hábil contestando encuestas.
  3. Puedes contestar desde tu casa, desde algún café o desde la sala de cómputo de tu facultad usando tu computadora, celular o tablet.
  4. No te pedimos tu nombre ni tu matrícula porque la encuesta es totalmente anónima.
  5. Al terminar algunas de las secciones encontrarás un comentario o impresión diagnóstica electrónica que te permitirá saber algunas cosas sobre ti.
  6. al terminar de responder el cuestionario encontrarás información sobre a dónde puedes acudir dentro y fuera de la universidad si necesitas orientación, asesoría o tratamiento.
  7. Puedes compartir la información del punto anterior con tus amigos o familiares.

Se realizará un censo con la población de estudiantes de licenciatura y tecnicatura inscritos en el periodo febrero–julio 2017 en todos los campus de la Universidad Veracruzana (Coatzacoalcos-Minatitlán, Grandes montañas, Huasteca, Orizaba-Córdoba, Poza Rica-Tuxpan, Selvas, Totonacapan, Veracruz-Boca del Río y Xalapa).

La información completa en el siguiente enlace:              REVIVA

Lomas del Estadio s/n Edificio A Rectoría 1er piso; Zona Universitaria Xalapa Ver

Fecha: 16 abril, 2024 Responsable: Dra. Gemma Santiago Roque /Ma.Irene Hdez Guevara Contacto: dgaacs@uv.mx