UV reconoció trayectoria de su personal médico

El acto conmemorativo fue encabezado por Magdalena Hernández Alarcón, secretaria Académica de esta casa de estudio, en representación de la rectora Sara Ladrón de Guevara.

La funcionaria universitaria señaló que la misión del médico no es igual a la de otras profesiones, porque ésta se adapta a las necesidades de los enfermos, lo que lo obliga a estar en constante evolución y permanente actualización.

Dijo que los médicos “no pueden discriminar, tienen que apoyar siempre y actuar de manera neutral e imparcial, en nombre de una ética médica universal que responde siempre al derecho del enfermo a recibir una asistencia humanitaria”.

Lomas del Estadio s/n Edificio A Rectoría 1er piso; Zona Universitaria Xalapa Ver

Fecha: 16 abril, 2024 Responsable: Dra. Gemma Santiago Roque /Ma.Irene Hdez Guevara Contacto: dgaacs@uv.mx