UV realizará Feria de la Salud

• El lunes 29 de febrero, a partir de las 10:00 horas
  • Participarán facultades del área en la Unidad de Ciencias de la Salud
  • Habrá acciones de salud gratuitas en las áreas de medicina, odontología, nutrición, psicología y bioanálisis

Claudia Peralta Vázquez

El lunes 29 de febrero, el Área Académica de Ciencias de la Salud de la Universidad Veracruzana (UV) realizará la Feria de la Salud, con la participación de alumnos y académicos de las facultades de Medicina, Odontología, Enfermería, Bioanálisis, Nutrición y Psicología, de la región Xalapa, quienes otorgarán servicios gratuitos a la población en general.

En este evento, el cual iniciará a las 10:00 horas, también intervendrá el Centro para el Desarrollo Humano e Integral de los Universitarios (Cendhiu) y la Dirección de Actividades Deportivas de esta casa de estudios (DADUV).

La información completa en: Comunicación Universitaria

Lomas del Estadio s/n Edificio A Rectoría 1er piso; Zona Universitaria Xalapa Ver

Fecha: 16 abril, 2024 Responsable: Dra. Gemma Santiago Roque /Ma.Irene Hdez Guevara Contacto: dgaacs@uv.mx