Red Mexicana de Universidades Promotoras de Salud

Invita a la comunidad universitaria al diplomado “Promoción de la salud , un compromiso de todos” el cual está dirigido a “personal que colabora en instituciones de educación superior, instituciones dedicadas a la promoción de la salud y organizaciones de la sociedad civil”.

El diplomado tendrá una duración de 5 meses y se expedirá una constancia con valor curricular por 150 horas por parte del Centro Universitario del Pacifico (UNIPAC), Universidad de las Californias Internacional, Universidad Autónoma de Baja California y la Red Mexicana de Universidades Promotoras de Salud.

El diplomado tendrá un costo de $5,000.00 (cinco mil pesos M.N.), el cual será posible realizar en 4 exhibiciones de $1,250.00 (mil doscientos cincuenta pesos M.N.) a la cuenta de la RMUPS con la siguiente información:

Institución: Banco Santander

A nombre de:  Red Mexicana de Universidades Promotoras de Salud A.C.

Número de Cuenta: 18000077865

CLABE interbancaria:  014222180000778657

Posterior a su depósito o transferencia, deberá enviar escaneado su comprobante al siguiente correo: tesoreria.rmups@upgto.edu.mx

Si requiere factura anexar la siguiente información: R.F.C., domicilio, código postal, correo electrónico, uso del CFDI, forma de pago y método de pago.

Una vez completado el pago puede llenar su formato de inscripción en el siguiente link:

Las sesiones del diplomado serán los sábados y darán inicio el 19 de febrero en horario de 10:00 a 14:00 Horas del centro de México.

Para mayor duda favor de contactarse a este correo:  desarrolloprofesionalrmups@gmail.com

Representante Institucional  UV de RMUPS

Dra. Carolina Palmeros Exome

Directora de la Facultad de Nutrición Veracruz