Enfermería y Medicina de la región Poza Rica – Tuxpan recibieron acreditaciones de calidad

Los programas educativos de Enfermería y Medicina de la región Poza Rica – Tuxpan recibieron sendas acreditaciones de calidad, por el COMACE y los CIEES, respectivamente. Sumamos así a nuestra meta institucional en búsqueda de la calidad.

La Dra. Sara Ladrón de Guevara, rectora de la UV, expresó que la certificación o reacreditación de un PE puede analizarse desde una perspectiva interna o desde un enfoque externo; mencionó también que en el primer caso se destaca lo que para la casa de estudio significa dicho reconocimiento en términos del cumplimiento de metas y de objetivos institucionales, así como la seguridad que se les brinda a los alumnos de formarse en una institución de educación superior de calidad.

¡Enhorabuena!

#UV_DamosMás

Comparto los detalles en:

Lomas del Estadio s/n Edificio A Rectoría 1er piso; Zona Universitaria Xalapa Ver

Fecha: 16 abril, 2024 Responsable: Dra. Gemma Santiago Roque /Ma.Irene Hdez Guevara Contacto: dgaacs@uv.mx