Seguimiento de Egresados Ciencias de la Salud

Eres egresado de la Universidad Veracruzana  de los programas educativos del Área de Ciencias de la Salud , te sugerimos te registres  en EGRESADOS UV
Solo necesitas  ingresar tu usuario: G+matrícula (Ej. GS12345678) y tu contraseña de egresado. Si eres alumno, en el último periodo de tu programa educativo, con tu cuenta institucional.
Egresados que ingresaron a la UV a partir del 2000 pero que mientras fueron estudiantes nunca se registraron en el sistema de seguimiento de egresados en la opción “Crear cuenta de egresado” y egresados que ingresaron a la UV antes del 2000 en la opción “Crear cuenta de egresado antes del 2000”.
Este registro tiene la finalidad de seguir en comunicación contigo como parte de la comunidad de Egresados UV, a fin de mantenerte informado sobre las actividades, servicios y beneficios que la institución te ofrece, apoyar tu desarrollo personal, profesional y social, conocer tu opinión, así como invitarte a participar con nosotros ahora como un Egresado UV.
Cada vez que haya un cambio en tu información personal o profesional, tales como: correo electrónico, teléfono, trabajo, educación, te sugerimos actualizar  tus datos en el portal UV , así también si tiene algún error en tus datos.
Si eres egresado y necesitas recuperar tu contraseña debes realizarlo a  través del portal de egresados en la sección Únete a la comunidad>>Regístrate en el SSEUV>> Cambiar o modificar contraseña, ingresando tu usuario de egresado (Ej. GS12345678) Si eres estudiante, en el siguiente link: https://www.uv.mx/estudiantes/egreso/sistema-de-egresados/
Los documentos que te sirven como constancia de  egresado son :título, constancia de estudios concluidos, certificado completo de estudios, carta de pasante o historial académico que refleje el cumplimiento del 100% de los créditos obligatorios.

Responsable Regional del Área Ciencias de la Salud Xalapa
Mtra. Gemma Santiago Roque
Correo: gsantiago@uv.mx
Ext. 11 115