![]() |
|
![]() |
|
Instituto de Investigaciones en Educación |
|
|
|
|
o Reseña |
|
| Chaín Revuelta, Ragueb | Presentación |
|
|
| Velasco Toro, José | La ciencia y su articulación social |
|
|
| Arredondo G., Martiniano; et.al. | Vinculación docencia-investigación |
|
|
| Pasillas Valdéz, Miguel Angel y José Antonio Serrano Castañeda | Docencia-Investigación: propuestas y dificultades de integración |
|
|
| Tovar G., Marcela y Ubaldo Chamorro L. | La investigación como estrategia integradora de la práctica docente |
|
|
| Pasillas Valdéz, Miguel Angel y Alfredo J.Furlán | El docente investigador de su propia práctica |
|
|
| Barabtarlo, Anita | La investigación-acción en los currícula de formación docente | 91-101 | |
| Carrizales Retamosa, César | Los conceptos estelares en la formación. La crítica | 103-113 | |
| Contreras, Carlos M. | La vinculación docencia investigación | 115-125 | |
| Orozco Fuentes, Bertha | El sentido actual de la relación docencia investigación, en el marco de los procesos de reforma político-académica de la universidad mexicana | 127-136 | |
| Chaín Revuelta, Ragueb | Docencia-investigación | 137-144 | |
| Eguinoa, Ester | La investigación y la docencia, una doble problemática | 145-155 | |
| Figueroa de Katra, Lyle | La acción tridimensional de la Universidad: reflexiones a partir de una experiencia | 157-162 | |
| Noriega, Margarita | La investigación y la docencia en las escuelas normales | 163-170 | |
| Descarga de archivo en formato pdf |
cpu@uv.mx