![]() |
|
![]() |
|
Instituto de Investigaciones en Educación |
|
|
|
|
o Reseña |
|
| Partido Calva, Marisela | Presentación |
|
|
| Gimate-Welsh, Adrían S. | Teoría y análisis del discurso |
|
|
| León Díaz del Guante, Miguel Angel | Cerebro y lenguaje: revisión de algunas alteraciones | 25-35 | |
| Todorov, Tzvetan | La lectura como construcción | 37-48 | |
| Partido Calva, Marisela y Miguel Angel León Díaz del Guante | Lectura y memoria: un acercamiento cognoscitivista | 49-55 | |
| Eguinoa, Ester y Georgina Trigos | Conceptualización del texto literario y lineamientos para su lectura | 57-64 | |
| Anzieu, Didier | Las marcas del cuerpo en la escritura: un estudio psico-analítico del estilo narrativo | 65-80 | |
| Ventura Sandoval, Juan | La enseñanza de la gramática en México | 81-88 | |
| Ruíz Moreno, Luisa | El conocimiento literario | 89-97 | |
| Gómez Barranco, Lourdes | Ocotlán Seminario de lectura y redacción sobre el discurso científico. Area técnica de la Universidad Veracruzana | 99-122 | |
| Vergara Monrreal, Judit | Interacción verbal en el ámbito educativo | 123-144 | |
| Ceballos R., María del Carmen | Mitos cosmogónicos tepehuas: estudio morfológico e histórico | 145-161 | |
| Descarga archivo en formato pdf |
cpu@uv.mx