Rodada Universitaria Diciembre

La Universidad Veracruzana a través de la Coordinación Universitaria para la Sustentabilidad (CoSustenta) y la Dirección de Actividades Deportivas (DADUV) invita a toda la comunidad a la: Rodada Universitaria “La bici para todos”

La Universidad Veracruzana, a través de la Coordinación Universitaria para la Sustentabilidad (CoSustenta) y la Dirección de Actividades Deportivas (DADUV),  realizará la última Rodada Universitaria del año, esta vez bajo el lema “La bici para todos”.

La ruta será de aproximadamente 9. 3 km, partiendo del Gimnasio Universitario “Miguel Ángel Ríos”, para continuar por las calles de Rafael Murillo Vidal, Enrique C. Rebsamen, Circuito Presidentes, Paseo Los Lagos y Circuito Universitario Gonzalo Aguirre Beltrán para finalizar en la Sala de conciertos Tlaqná. La cita es el sábado 10 de diciembre a las 9:30 h. y se invita a estudiantes, académicos, investigadores, personal administrativo y a toda la comunidad universitaria a sumarse y participar.

Cabe recordar que las Rodadas Universitarias consisten en realizar recorridos en bicicleta entre los espacios universitarios, con el objetivo de impulsar una movilidad urbana sustentable y a través del uso de este medio de transporte, reducir el uso de vehículos motorizados, disminuir las emisiones al ambiente y democratizar el uso de la vía pública, así como incentivar la actividad física y promover la salud.

¡Te esperamos el sábado 10 de diciembre para construir entre todos una ciudad más humana, no ovides tu casco y tu termo rellenable!

imganefb

Más información…

Para más información visita: www.uv.mx/cosustenta

Facebook: Cosustenta UV