¡Ayúdanos a responder la encuesta sobre Movilidad Urbana!

La Coordinación Universitaria para la Sustentabilidad de la Universidad Veracruzana, realiza la presente encuesta de validez social con la finalidad de conocer la percepción que tiene la comunidad UV sobre la movilidad urbana y a su vez, contar con información que hará posible proponer alternativas para un desplazamiento más eficiente y sustentable de la comunidad universitaria, así como, encaminar las acciones del eje Movilidad Urbana Sustentable del Programa Universitario de Sustentabilidad.

CLICK AQUÍ PARA RESPONDER LA ENCUESTA

¡Sigamos construyendo juntos una UV Sustentable!

Calle Diana Laura Rioja Vda. de Colosio 83, Emiliano Zapata, 91090 Xalapa-Enríquez, Ver., México
(ver mapa)

cosustenta@uv.mx

Fecha: 22 abril, 2024 Responsable: Coordinación Universitaria para la Sustentabilidad Contacto: cosustenta@uv.mx