Acopio Universitario de Papel

Sexto Acopio Universitario de Papel

¿Y tú, qué papel juegas?

Febrero 2019

El papel es el residuo sólido urbano que en mayor cantidad se genera en la Universidad Veracruzana como resultado de sus actividades académicas y administrativas. Por tal motivo, y en el marco del Plan Maestro para la Sustentabilidad, la Universidad Veracruzana a través de la Coordinación Universitaria para la Sustentabilidad (CoSustentaUV), realizará el Sexto Acopio Universitario de Papel en la región Xalapa.

Dicho acopio tendrá lugar los días jueves 28 de febrero y viernes 01 de marzo de 10:00 a 15:00 horas en la explanada del Gimnasio Universitario Miguel Ángel Ríos. Los residuos que se recibirán son: archivo muerto, papel blanco, cartón, periódico y revistas

El Acopio busca, además de dar un manejo adecuado a los residuos de papel generados en la UV, promover una reflexión sobre la cantidad de residuos de papel que generamos como universitarios y nuestra responsabilidad ante su manejo.

Calle Diana Laura Rioja Vda. de Colosio 83, Emiliano Zapata, 91090 Xalapa-Enríquez, Ver., México
(ver mapa)

cosustenta@uv.mx

Fecha: 12 abril, 2024 Responsable: Coordinación Universitaria para la Sustentabilidad Contacto: cosustenta@uv.mx