Convocatorias como Profesor de Asignatura en el periodo escolar febrero-julio 2023

Consultar Guía para el Examen de Oposición

Direcciones Generales con convocatorias publicadas

Ciencias Biológicas y Agropecuarias

Económico-Administrativa

Sistema de Enseñanza Abierta

¡Consulte Aviso Importante!

Artes

Económico-Administrativa

Humanidades

Área de Formación Básica General

Sistema de Enseñanza Abierta

¡Consulte Aviso Importante!

Consultar

Guía para el examen de oposición

La Guía para el Examen de Oposición, es un documento estructurado con apego a la normatividad universitaria vigente, atendiendo primordialmente a lo dispuesto por el Estatuto del Personal Académico, para orientar la participación de las y los interesadosaspirantes y funciones de autoridades y órganos colegiados en el examen de oposición. Contiene la definición del examen, los procedimientos que se efectúan antes, durante y después del mismo, así como la Tabla de indicadores, variables, puntajes y ponderaciones correspondientes, además de la descripción y evidencias requeridas para acreditarlos.

Consultar Guía para el Examen de Oposición Nuevo!

Catálogo de tipos de contratación
  • Interino por Persona (IPP): personal interino por persona el designado para cubrir las ausencias temporales del titular de una plaza de base.
  • Interino por Plaza (IPPL): personal interino por plaza el designado para cubrir plazas vacantes o de nueva creación definitivas por el lapso requerido para adquirir la permanencia en los términos señalados en el Estatuto del Personal Académico.
  • Interino por Obra Determinada (IOD): personal interino por obra determinada el designado para atender programas específicos de la institución por el tiempo que duren los mismos.

Consultar Estatuto del Personal Académico

Lomas del Estadio S/N
Edificio A Piso 2
Col. Zona Universitaria C.P. 91090