Capacitación sobre el uso de la aplicación móvil para LFI

La Dirección de Control de Bienes Muebles e Inmuebles (DCBMeI) impartió la capacitación a los administradores de las 5 regiones universitarias sobre el Uso de la aplicación móvil para realizar el levantamiento físico de inventario así como del llenado del Acta de Investigación de Bienes No Localizados.

La aplicación móvil fue desarrollada e implementada por personal de la DCBMeI, la cual permite conocer en tiempo real la información de los bienes muebles, tales como: número de inventario, descripción, marca, modelo, serie. Además, permite actualizar información (usuario y área física) para facilitar la realización del inventario en las entidades académicas y dependencias.

La capacitaciones se llevaron a cabo durante el mes de abril para las regiones Veracruz, Poza Rica – Tuxpan, Coatzacoalcos – Minatitlán y Córdoba – Orizaba; en tanto, para los administradores de la región Xalapa, la capacitación se impartió en el mes de mayo.

Veracruz Poza Rica – Tuxpan

Coatzacoalcos – Minatitlán

Esta herramienta apoyará a titulares y administradores de las entidades académicas y dependencias en la disminución de tiempos y cumplir con la entrega del resultado del levantamiento físico de inventario y al mismo tiempo se contribuye con la simplificación administrativa.

Dicha aplicación se encuentra disponible en la plataforma Office 365 y es compatible para los sistemas operativos Android y iOS dependiendo del dispositivo móvil a utilizar.

Córdoba – Orizaba

Xalapa

Lomas del Estadio S/N, Edificio "B" 2do. Piso, C.P. 91000
Xalapa, Veracruz, México