Voluntariado

¿Qué es el Voluntariado?
Es un programa universitario con el propósito de incentivar el compromiso social de la comunidad universitaria mediante su participación voluntaria en proyectos orientados a promover el desarrollo social en comunidades marginadas.

¿Quiénes lo conforman?
Universitarios socialmente responsables, comprometidos en proyectos que desarrollan las habilidades intelectuales, socioculturales y autogestivas de las personas que se encuentran en situación vulnerable, contribuyendo a mejorar su calidad de vida.

¿Qué hacemos?
Realizamos labor altruista a través de proyectos, entre los cuales destaca “Apadrina una carta” y “Dona un Juguete”, enfocado a cumplir el deseo de día de Reyes Magos de niños en comunidades marginadas cercanas a las Casas UV.
También favorecemos a las Mujeres Emprendedoras Artesanas apoyándolas en la venta de los productos elaborados por ellas, como lo son bordados, elaboración de conservas, mole y mermeladas.
Efectuamos viajes de recreación a niños de escasos recursos de las escuelas en las

¿Te interesa lo que hacemos?
Si eres alumno, egresado, trabajador o jubilado de nuestra Universidad, te invitamos a participar en actividades altruistas que encaminadas al desarrollo social integral de poblaciones cercanas a las Casas UV.

¡Únete a nuestro equipo!
Ponte en contacto con nosotros
Correo: casarectoria@gmail.com,
Teléfono: 8-15-90-04
O síguenos través de nuestras cuentas oficiales