Edición 2020

Conoce tu Universidad es un programa de inducción e integración al ámbito universitario, cuyo objetivo es proporcionar a los estudiantes de licenciatura y TSU información relevante para la toma de decisiones durante su trayectoria escolar, a través de un programa de actividades que contribuyan a fortalecer el sentido de pertenencia a la Universidad Veracruzana y favorecer el eficiente trayecto académico y la consecuente conclusión exitosa de sus estudios.

Este año, el programa se desarrollará en modalidad virtual y estará integrado por las siguientes actividades:

a) En la semana del 21 al 26 de septiembre:

  • Mensaje de bienvenida por parte de nuestras autoridades.
  • Transmisión en vivo de bienvenida con TeleUV.
  • Difusión a través de redes sociales de los principales servicios dirigidos a estudiantes, de información relevante para la toma de decisiones durante su trayectoria escolar; así como, la publicación de cápsulas deportivas, artísticas y culturales, resaltando el sentido de pertenencia.
  • Participación de los programas educativos con actividades de inducción dirigidas a su comunidad, actividades coordinadas por las Vicerrectorías o las Direcciones Generales de las Áreas Académicas.

b) De manera permanente

  • Actualización del portal web Conoce tu universidad, integrando la información de los principales servicios universitarios dirigidos a estudiantes.

Descarga el cronograma general de actividades y publicaciones

Este cronograma es uno de los principales elementos del programa Conoce tu Universidad, integra información de interés para nuestros estudiantes de nuevo ingreso y representa el esfuerzo creativo de distintas dependencias universitarias para establecer un primer contacto con ellos y proveerles de información relevante para la toma de decisiones durante su trayectoria escolar.