¿Cómo serán las clases?

Debido al contexto actual, la UV definió la modalidad mixta como la forma de trabajo para el periodo escolar septiembre 2020-febrero 2021, con el fin de transitar a una nueva normalidad académica de forma responsable.

Es muy importante que revises constantemente tu correo institucional

Tus docentes desarrollarán el contenido de las experiencias educativas a través de actividades asíncronas (reportes de lectura, ejercicios, investigaciones, entre otros) y síncronas (videoconferencias, llamadas o mensajes); las sesiones en tiempo real se realizarán en el horario de clases establecido en tu inscripción.

La mayor parte de tus clases se llevarán a cabo en nuestra plataforma institucional Eminus, te invitamos a conocer los manuales de ayuda  y si tienes algún problema técnico dirígete al Soporte Técnico.

Debes permanecer en comunicación constante con las autoridades de tu facultad, docentes y tutor académico. Revisa el portal web de tu entidad académica donde encontrarás los medios de contacto o consulta el directorio de Secretarios de Facultad.

Consulta los portales web

Plan de contingencia

Tiene el objetivo de mantener un canal de información único sobre las estrategias implementadas para la atención de actividades académicas, escolares y administrativas.

 

Modalidad mixta

Incluye una compilación de recursos digitales, servicio en línea de soporte técnico e información de interés sobre esta estrategia que permitirá desarrollar las clases en el periodo septiembre 2020-febrero 2021.