Verano de la Ciencia de la UASLP 2018

La convocatoria para participar en el Verano de la Ciencia de la UASLP 2018 está abierta.

Fecha de apertura para la emisión de la Carta de Apoyo Académico: 4 de abril de 2018

Fecha de cierre para solicitar la Carta de Apoyo Académico: 20 de abril de 2018 12:00 horas.

Fecha de cierre para subir documentación en la plataforma de la UASLP: 22 de abril de 2018.

Documentos que debes enviar en formato PDF:

a. Constancia de Inscripción Vigente, que indique claramente el semestre que cursa y
el promedio general a la fecha. (Quizá sea necesario tramitar dos constancias ya que si solicita una constancia de promedio esta no indica el semestre en el estudiante está inscrito y si se solicita una de inscripción en donde se detalle el semestre, ahí no indica el promedio. En este caso, enviar los dos documentos en un solo PDF).

b. Una recomendación académica expedida por un Profesor Investigador que lo conozca y señale su posible participación destacada.

c. Copia de credencial de estudiante por ambos lados (en una misma hoja).

d. Copia de credencial de elector por ambos lados (en una misma hoja).

e. Comprobante de seguro médico VIGENTE (SEGURO FACULTATIVO, IMSS, ISSSTE, o seguro particular). *Consultar archivo “Ejemplos de Seguro Médico” en el sitio web de la Secretaria de Investigación y Posgrado de la UASLP (www.sip.uaslp.mx), en la liga del Verano de la Ciencia de la UASLP.
f. Copia de la CURP.

Nota: Enviar los documentos antes mencionados debidamente ordenados (de la letra “a” a
la “f” al correo de veranosuv@gmail.com.

Una vez enviado el expediente digital, la Coordinación de Movilidad Estudiantil y Académica de la UV emitirá la carta de apoyo académico para realizar la estancia la cual también es requisitos por parte del Verano de la Ciencia de la UASLP 2018.

Convocatoria completa en: https://www.uv.mx/internacional/files/2018/04/Convocatoria-UASLP-UV.pdf

¿Tienes dudas? Envía un mensaje de correo a cmarin@uv.mx para concertar una asesoría.