Verano de investigación UT Dallas 2019

¿A quién está dirigido? A estudiantes de licenciatura.

¿De qué áreas de conocimiento? Química, biología, física, matemáticas, nanotecnología, arte y tecnología, ingeniería eléctrica, ciencia de la computación, neurociencia, sistemas de información geográfica, robótica, detección a distancia e informática.

¿Fecha del verano? 2 de junio al 27 de julio.

¿Cuáles son los beneficios?

*Colegiatura.

*Alojamiento y alimentación en campus de la institución.

*Designación de profesor de la UT Dallas quien fungirá como mentor a lo largo del verano.

*Cursos avanzados y especializados de inglés.

*Seguro médico.

Consulta la convocatoria completa en:  http://programa-investigacion-verano2019.portal.anuies.mx/

¿Qué hacer para recibir la carta de postulación por parte de la Universidad Veracruzana?

Presentar en formato PDF y por separado (cada archivo no debe exceder 1MB) los siguientes documentos:

1. 2 cartas de recomendación de profesores de tu facultad. Cada carta debe venir en hoja membretada y firmada con tinta azul por el profesor o profesora. Ambas cartas en un mismo archivo PDF.
  2. Curriculum Vitae en inglés (máximo dos cuartillas)
  3. Constancia de estudios donde indique el porcentaje de créditos cubiertos y promedio. Así como también una constancia de calificaciones desde primer semestre al semestre inmediato anterior en formato SHYRISA. Ambas constancias en un mismo archivo PDF.
  4. Carta de postulación por parte de la Coordinación de Movilidad Estudiantil y Académica*.
  5. Certificación de idioma (ITOEFL 500 pts. o EXAVER Nivel 2)
  6. Ensayo en idioma inglés. Extensión máxima de dos cuartillas, doble espacio, letra Times New Roman, tamaño 12 y firmada con tinta azul por el o la aspirante.
  7. Copia de pasaporte vigente**.

*La carta de postulación se emitirá una vez que envíes tu expediente (no comprimido) al correo de veranosuv@gmail.com. (Orden de los archivos: 1, 2, 3, 5, 6 y 7, siendo este último opcional).

**El pasaporte no es obligatorio tenerlo o enviarlo en esta etapa de la convocatoria, pero en caso de ser seleccionado se debe tramitar a la brevedad.

¿Fecha límite de envío de expedientes a la Coordinación de Movilidad UV? Viernes 8 de febrero, 23:59 hrs.

¿Fecha de emisión de cartas de postulación por parte de la Coordinación de Movilidad UV? 11 de febrero, 18:00 hrs.

Más informes al correo de domvazquez@uv.mx.