INGENIERÍA MECÁNICA PLAN DE ESTUDIOS 2011

IM PLAN 2011

MISIÓN

Formar profesionistas competentes creativos e innovadores para diseñar, construir, instalar, operar, controlar, mantener, optimizar e innovar sistemas mecánicos, en empresas del sector público o privado, con compromiso social, a través de la docencia, investigación, difusión  y  extensión de los servicios, para contribuir con el desarrollo de México, utilizando tecnología de vanguardia para regenerar y preservar el entorno ecológico optimizando los recursos para elevar la calidad de vida de la sociedad.

VISIÓN

Ser una institución con una oferta de calidad reconocida, tanto en licenciatura como en posgrado vinculada con los sectores público y privado, formando recursos humanos competentes comprometidos con la sociedad.

Mapa curricular

Perfil de egreso

Av. Universidad Km 7.5 Col. Santa Isabel C.P. 96538 Coatzacoalcos, Ver México

Fecha: 15 abril, 2024 Responsable: Responsable técnico: Dr. Luis Augusto Sánchez Tiburcio Contacto: luissanchez04@uv.mx