«Imagina Innova y Emprende» Edición Coatzacoalcos

Es un placer invitarlos al evento «Imagina, Innova y Emprende Edición Coatzacoalcos» que, en colaboración con el Cómite Estudiantil Hult Prize UV y la Dirección General de Vinculación, se llevará a cabo el día 14 de Diciembre del presente año en las instalaciones de la USBI del campus Coatzacoalcos a las 9:00.

El evento consiste en un ciclo de conferencias enfocadas en el ámbito de emprendimiento, innovación, desarrollo de nuevos productos e inteligencia emocional. A la par, se estarán evaluando los proyectos de los estudiantes que participan en el reto Hult Prize 2019 propuesto por el ex-presidente Bill Clinton para definir al equipo que representará a la institución a nivel nacional.

PROGRAMA-EMPRENDE-COATZACOALCOS

Universidad Veracruzana Facultad Enfermeria campus Minatitlan

Fecha: 18 abril, 2024 Responsable: MTI: Lucia del Carmen Ugarte Sanchez Contacto: lugarte@uv.mx