Distribución de infraestructura en Campus Coatzacoalcos

En la figura 1 se muestra el mapa de distribución de espacios del campus Coatzacoalcos de la Universidad Veracruzana, con dirección: Av. Universidad km. 7.5, Col. Santa Isabel, C.P. 96538 en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz. Básicamente, se desarrolla en diferentes partes del campus. Desde el edificio Q donde se tiene el Laboratorio Multidisciplinario 1, el edificio H (Figura 2 que es donde, en la segunda planta, se tiene la mayor cantidad de cubículos de los académicos (8 académicos) y en la primera planta, el laboratorio de simulación y el laboratorio de Energías Renovables. En el edificio I (Figura 3) se encuentra el Laboratorio de Simulación, 3 cubículos de académicos del NAB (uno de estos espacios es la oficina del Posgrado desde la cual atiende el Coordinador, el Dr. Benoit Fouconnier) y un aula de posgrado y un espacio para estudiantes. El acceso a todas las instalaciones del campus se encuentra habilitadas para personas discapacitadas, como rampas de acceso con barandales.

Fecha: 26 enero, 2024 Responsable: Doctorado en Ingeniería Química Contacto: eterrazas@uv.mx